sábado, 1 de septiembre de 2012

51.9 Y MUCHO MIEDO

Me estoy muriendo del panico el dia de hoy pesaba 51.9 y claro q en ese momento me keria colgar de las paredes de la felicidad, pero en estos momentos lo q tengo es miedo de hasta tomar agua, no kiero subir, ya la bascula marca un 51(.9) y si mañana me peso y dice q peso 52 ya se q pasara, me encerrare en el baño a verme al espejo y llorar como si  necesitara acabarme las lagrimas de un tiron  osea estoy super contenta pero con miedo, es q me he dado cuenta q si bien ya se perfectamente q cada cuerpo es diferent hay mujeres q con 10 kilos menos de su peso saludable se ven super delgadas y otras q se ven normales, osea no gorda pero tampoco flaca y tengo miedo q una de esas sea yo q por mas q baje me voy a seguir viendo con kilos de mas, y aparte de todo me obseciona los huesos de la mandibula, nada mas no salen los malditos jaja, tengo mas cachetes q un taco.......aaaaaa
En fin si todo sigue iwal ya solo faltan 2 kilos para mis tan lejanos 50 y MI TATUAJE EN LAS COSTILLAS :D yupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario