martes, 25 de septiembre de 2012

Fünfzing

Por fin 50 kilos justos marcados en la bascula, no lo puedo creer pense q jamas llegaria y lo he logrado despues de muchisimo tiempo mi IMC es de 18.81, obvio me sigo viendo gorda pero no tanto como antes, lo unico malo de todo esto es q mi cerebro me dice q podria llegar a pesar 48 si me lo propongo, en fin como me lo habia prometido nuevo tatuajito, es el q mas me ha dolido gritaba como loca jaja, lo unico bueno del dolor es q volvi a ver a mi tatuador me lleba 10 años pero me gusta y le gusto cuando supo q habia regresado con mi esposo me acerco a el y me dijo "lo importante es q seas feliz" y en ese momento solo dije aaaaaaaa y como toda mujer romanticona kise q el tiempo se detuviera ahi jaja, en fin el caso es q nos vimos y me tuvo acostada y sin camisa jajaja y mientras yo gritaba el me decia al oido "trankila ya sabes q yo te cuido" en ese momento me lo kise comer a besos, pero claro no se puede puesto q tengo una relacion de ya poco mas de 12 años y la tengo q respetar asi como mi esposo la ha respetado (sarcasmo puro), en fin soñare con "E" toda la semana hasta el proximo tatuaje jaja.
Las pocas q vean la foto por fa no se burlen se q aun estoy gorda y q soy muy valiente al subir mi panzota, pero kiero presumir mi tatu :(
 
 
Si esa panza awada es mia asi kede despues de un embarazo en el q subi 20 kilos.
 
 
ME ENCANTO ;D

2 comentarios:

  1. Hola Ginebra :) la verdad es que almenos en las imagenes te ves bien, si me vieras a mi! Y el tatuaje te queda genial, pero me has dejado con la intriga de qué quiere decir. y es normal que te desrritas con el tatuador si te dice esas cositas jajjaj
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. owww hasta yo me enamoré del tatuador con eso que te dijo ajajajjaajjaa!

    Neniii que lindo es saber de vos! el tatuaje esta lindo, qué significa?

    Y nada de verte mal, ya quisiera yop verme asi y no como estoy con 58 kilotes, buaaaaaaa

    abrazos, muy lindo saber de vos!

    ResponderEliminar