sábado, 25 de agosto de 2012

52.9....nunca pense q llegaria :D

Digo tampoco es pa q salte de alegria, pero nunca habia pesado eso....o bueno tal vez si, CUANDO TENIA 9 O 10 AÑOS jaja,  y solo entre por q a alguien le tenia q decir, por q si no, exploto y no puedo llegar a casa de mi mamá y gritar de felicidad q la bascula ya marca un 52(.9) y tampoco es tema de conversacion para la hora de la cena con mi esposo, q le voy a decir "hoy para variar un poco no cenare mas q una taza enorme de cafe por q me urge llegar a los 50". Asi q este es el unico lugar donde puedo decir lo q de verdad siento y hoy me siento un poco mejor q ayer con respecto a mi peso :D
Pasando a otro tema....no encuentro por ningun lado mi usb estoy desesperada, toda informacion de mi vida esta ahi, osea tengo millones de fotos de las thinspo q he wardado, las fotos de mi familia, todas mis obseciones mis canciones, mis datos importantes de hacienda, la tesis, es mas hasta los datos de mi primera carrera....Te acuerdas ELIZANA, tenia wardado en donde decia q habia ganado no recuerdo si el segundo o tercer lugar. Tenia meses q no la veia y me consolaba diciendo q por ahi estaria y no keria ponerme a buscarla por q muy dentro de mi sabria q no la encontraria y q me estresaria y me obsesionaria por tenerla de nuevo pero ya puse patas arriba mi casa, la casa de mi mamá y hasta la del perro y no aparece por ningun lado, ALGUIEN LA A VISTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario