miércoles, 15 de febrero de 2012

Fin de la carrera, meta no cumplida..53.7 mas mucho ESTRES

Hoy es el ultimo dia de la carrera y mi meta era los 52 kilos cosa q no pude hacer ya q hoy en la mañana q me pese pesaba 53.7 : ( asi q falle .
Estoy muy estresada me siento cansada kiero dormir todo el bendito dia y practicamente no me dejan en las mañanas estoy en el trabajo llego a casa de mi mamá y tengo q ponerme a levantar el tiradero de mis hermanos y mi hija (mi mamá no esta) me duermo tarde por q soy tan obsesiva con el haceo de mi casa q no me duermo hasta q todo este perfecto y me levanto a las 5 de la mañana para hacer ejercicio por q no me gusta q nadie me vea y asi empieza otro dia, a todo esto la preocupacion por mi mamá, se fue de viaje a ver ami abuelita y de pasada ver a su ginecologo por q tiene molestias en el seno, pues le mandaron a hacer unos estudios y en lo q entregan los resultados ya la empezaron a tratar contra el cancer a parte esta internada por q se complico una infeccion en el estomago, de eso ya esta mejor gracias a dios.
Esto no se lo he dicho a nadie, hay veces q odio a mi mamá, tiene antecedentes de ezquizofrenia por parte de mi abuela asi q cualkier problema q hay mi mama lo multiplica pór 1000 con esto kiero decir q si por ejemplo mi hermano el mas grande sale una vez por semana y llega a las 5 de la mañana mi madre no duerme pues ya se lo imagino tirado de borracho por la calle o ya esta insinuando q es alcoholico, cuando el llega perfecto muy tarde pero bien; y asi con toda la familia conmigo el problema es la alimentacion y la verdad yo si le doy motivo y me enoja q este siempre vigilandome con eso, es hipocondriaca, todas las enfermedades q ve o le platican ella las tiene al otro dia y pues aparte mis traumas infantiles segun yo causados por ella, entonces hay veces q no la soporto y ahora q puede q le diagnostiquen cancer me estoy muriendo de miedo no kiero q nada le pase la amo asi como es, aun q a veces no kiera verla jamas.
AAAAAAAAAA solo kiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario