sábado, 25 de febrero de 2012

Dreiundfünfzig, por fin 53

Hoy una mañana normal, me levante cuando todos aun duermen e hize mi ritual mañanero, tomo 1gr de carnitina liquida, voy al baño a lavarme la cara, le preparo a mi hija el desayuno y empiezo a hacer ejercicio,  termino y me kedo 5 min tirada en el sillon descansando, me kito la ropa y me peso....53.0 me pese 20 mil veces jaja es q no lo puedo creer  osea no es la gran cosa pero por fin mi IMC es menor de 20 jaja no por mucho apenas es de 19.94 pero ya es 19 jaja, me siento super bien, aparte ya le dieron los resultados a mi mamá y todo salio bien solo fue falsa alarma.
Tenia ganas de estas 2 semanas hacer semiayuno para llegar a mi meta final q son 50kg (segun yo esa es mi meta por q mi cerebro empezo a decirme q puedo llegar a los 48), por q dije q cuando llegara a los 50 me tatuaria la palabra Fünfzig en las costillas y eso es lo q mas kiero, pero ya regresa mi madre y de nuevo sera la misma de siempre asi q necesito encontrar la forma de llegar a mi meta, me hace mucha ilusion.
53.0 aaaa Felicidades Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario