miércoles, 1 de febrero de 2012

En sus marcas lista?....FUERA

Empiezo carrera el dia de hoy y aqui en México ya son las 8:20 de la noche y si bien me obligaron a desayunar y comer (vomite las 2 veces) a estas horas me siento con un poco de hambre y cansadisima, la verdad es q tambien tuve un dia muy movido y tal vez por eso me siento asi.
Espero q mañana sea mejor y no me vean tragar, por q me enoja mucho q me vean comer y q despues cada q intento levantarme de la silla me pregunten "a donde vas" y si contesto q al baño ya se cual sera la respuesta "pero si te la vives ahi", asi q ojala mañana pueda no comer naaada y q tampoco me vean, es mas kisiera estar encerrada en mi casa sin salir solo dormir por q con este frio q hace no se me antoja nada mas q dormir para el resto de mi vida.

Hoy me fue asi:
Calorias:70
Agua: 24
Comidas Saltadas: 20
Ejercicio: 40
Cuidado Personal: 13
Cuidados Light: 4
Atracon y Mia:-5
Mia sin Atracon: 5
Resistir Tentacion: 5
Visitar Blogs de Princesas: 3
Publicar Puntos Diarios en el Blog: 20
Total: 199

No hay comentarios:

Publicar un comentario