martes, 3 de mayo de 2011

MI VIDA ES UN SUBE Y BAJA


Estoy arta de mi, no he podido bajar mas q un misero kilo desde q regrese de vacaciones, me fui pesando 53 una de mis metas estaba cumplida y lon tire todo a la basura y regrese echa un marrano de 58 ahora peso 57 y de ahi no puedo bajar, no se por q mi cuerpo me odia tanto (sera por q yo tambien lo odio), ahora mismo estoy con mi periodo, me veo al espejo y miro mi asquerosos estomago enorme y la ilusa de yo piensa "es por la menstruacion" por favor a quien quiero engañar ese es mi estomago de verdad esa es la grasa q tienes acumulada Ginebra por dios se realista tu unica solucion es cerrar la trompa y dejar de comer porkerias, no puedo me siento incapaz de empezar de nuevo, y asi el maldito circulo viciosos vuelve a empezar.
Y en mi vida sentimental es iwal, maldito subeybaja q no awanto. Casi año y medio torturandome con el pensamiento de -q le vio? en q es ella mejor q yo?, es q de verdad tengo el autoestima bajisimo, pero acepto q estoy 1000 veces mejor q esa tipa (fisicamente hablando), o no se q le hizo creer por q desde ese dia al cabronazo de mi esposo le empeze a valer un pepino, el podia verme tirada llorando por un beso y el no era capaz de darmelo, me decia q si me keria ir q me fuera, q todos los hombres q me decian q era linda solo me kerian para un acoston, q nadie me tomaria en serio por q ya tengo una niña, y lo acepto es dificil q a una madre soltera la tomen en serio.
En vacaciones vi a una amiga q hacia tiempo no veia, y una de sus concuñas era madre soltera y asi se caso con su cuñado y la chava esta fea la verdad y me dijo, "Ginebra si Marisol q esta fea y tiene un niño encontro a un wey q se quedara con ella y el pakete, tu te vas a encontrar a un principe" y no se pero con esa mentalidad regrese y empeze a buscar un departamento para irme con mi hija, la verdad todos los depas por los q preguntaba estaban carisimos asi q no consegui ninguno pero ya tenia la intencion de largarme de su vida. No estabamos peleando cuando se lo dije, pero si estabamos hablandonos con mucho sarcasmo y eso deriva a una pelea definitivamente y esta fue la "platica"
El: Y por q no te vas?
Yo: Ya casi esperame a q encuentre un depa y no te vuelvo a molestar
El: De verdad te vas a ir?, para eso andas buscando casa? me dijiste q era para encontrar algo mas economico y q nos fueramos los 3
ya no le dije nada, con la cara q hizo cualquiera hubiera dicho q le dolio, y asi paso todo "trankilo" y a los 4 dias otravez lo mismo y le volvi a decir q ya casi me iba y me salio con esto "saber por q te kieres ir, seguro ya estas saliendo con alguien", y yo solo dije "piensa lo q kieras", ese dia a la hora de dormir me abrazo y empezo a tocarme y yo solo le agarre la mano para q no lo hiciera y se kedo kieto despues me dio la espalda, el caso es q en la mañana me abrazo me dijo q no queria q lo dejara, q confiara en el q jamas me iba a volver a "ENGAÑAR".....lo acepto desde q supe todo el jamas acepto lo q hizo (hasta ese dia) me engaño. Ahora esta super lindo conmigo y tengo mucho miedo.
aaaaaaaaa TOM RESCATAME RAPIDO ......

PD. Estoy obsesionada con Tom Kaulitz jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario