martes, 24 de mayo de 2011

Abondonada



Asi me senti el domingo, mis hermanos y mi esposo salieron a ver la lucha libre y la verdad si no es la WWE no me gusta en absoluto, pero de todas maneras dije "si me llevan, pues voy", el caso es q ni uno me pregunto si queria ir, mis papás, mi hermano menor y mi hija salieron al cine, ellos si me preguntaron si queria ir pero la verdad ellos siempre salen el domingo osea senti q me lo preguntaron por q me iba a quedar sola y no tanto por q quisieran q yo fuera con ellos y la tampoco me apetecia ir, asi q me quede en mi casa sintiendo esa maldita sensacion de abandono q me mata, me puse a llorar sin saber ni el por q de mi llanto, solo por q si, y me puse a pensar, q de diferencia hay cuando yo decido estar sola en mi casa a cuando los demas deciden dejarme sola, al fin y al cabo es lo mismo, me quedo solo con mi conciencia.
Decidido NO ME GUSTA Q ME DEJEN SOLA a menos q yo decida estarlo....q cabrona verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario