jueves, 24 de enero de 2013

Fotitos antes de q me engorden

 
Pues esa soy yo y la verdad en estas fotos me gusta como me veo, osea ya no kiero bajar mas.... pero no se por q hace 3 dias pese 47.7 y digo tampoco es q me kiera cortar las venas por pesar cada vez menos pero bueno en fin las personas a mi alrededor seran muy felices si peso 80kilos mas.......cosa q no pasara, el caso es q antes q empieze el tratamiento psquiatrico, donde de seguro me venderan la idea q tengo un peso muy bajo y q tengo q subir, decidi subir las fotos de diciembre y la verdad me encantaron, no se por q no me kieren ver contenta, q no ven q me siento perfectamente bien asi como estoy, q no se daban cuenta lo triste q me sentia cuando pesaba casi 26 kilos mas de los q peso ahora, digo si los estudios q hicieron salieron bien por q no me dejan en paz......por lo unico q estare en el tratamiento es por mi hija, por q necesito q alguien con experiencia seria le diga q es lo q tengo, por q me da panico q ella pueda caer en esto y eso jamas me lo perdonaria, digo mi hija ya es una preadolecente y claro q se da cuenta q no como y no kiero por nada del mundo q ella pase por eso POR MI CULPA, asi q he decidido subir hasta los 50 no mas, osea con el peso q tengo si me empiezo a alimentar adecuadamente y sigo haciendo ejercicio me mantendre en 50 kilos de una manera sana (ojala lo deseo de todo corazon lo juro).
 
 






1 comentario:

  1. Cielo, ¿cuánto mides?
    Que tengas suerte... espero que no te engorden, pero sí te hagan abrir los ojos.

    ResponderEliminar