lunes, 17 de diciembre de 2012

LLEGO EL DIA :´(

Todo esto ha empezado a desmoronarse, ayer me entere q mi familia habia hablado al respecto de mi salud, pues cada vez me ven mas "delgada". Ahi va la historia, tuve q viajar por q se caso uno de mis mejores amigos (he estado con el desde q teniamos 7 años), asi q me hablo casi casi implorandome q tenia q estar ahi pues para el era un dia importante y yo era importante en su vida asi q despues de tal chantaje sentimental fui, en cuanto llegue a casa de Ali ( otra amiga con laq me iba a kedar ese dia), lo primero q grito su mamá al verme fue "Ginebra eres puro hueso ya come" me abrazo y me dice "se te salen todos los huesos" y casi la misma expresion hacian todos al verme.
Peso 49.4 yo no me veo extremadamente delgadame veo bien es mas se podria decir q me gusta por fin como me veo, y todos gritan al verme porq? no se supone q deberian de estar contentos de q yo este feliz, en fin, paso la boda religiosa (y todos los q me conocen decian lo mismo "Q tienes, estas enferma?" en la fiesta se acerco el novio osea mi amigo se puso atras de mi y yo ni cuenta me habia dado y no se cuanto tiempo se kedo ahi y veia como me hacia idiota para comer, partia todo en partes muy chikitas las masticaba y despues las escupia en una servilleta, hasta q me di cuenta q el estaba atras me levanto del brazo me abrazo y me dijo "Gini porfavor come algo" me senti tan mal.  Todos en la mesa me miraban con cara de lastima, osea por dios yo no les estoy pidiendo ayuda, cada kien hace de su vida lo q le venga en gana por q no mejor se ponen a arreglar sus respectivas vidas y me dejan arreglar la mia A MI, otra amiga no dejaba de decirme en toda la noche "q mal ejemplo le estas dando a tu hija"........aaaaaaaaaa por q me dice eso si a la q menos kiero hacerle daño es a Lia....Gabita te amo pero ayer me dieron ganas de cortarte la cabeza, porfavor no metas a mi hija en esto aaaaaa, q piensa la gente, q me voy a dormir y mañana cuando me despierte ya no pensare en mi peso????
Bueno pues la platica q tuvo mi familia fue por q mi tia le hablo a mi mamá para decirle lo mal q me veia y entonces ellos se sentaron a hablar y han decidido q vere a un psicologo y a un medico internista para ver si tengo algun daño, estoy cansada de todos asi q ire a donde ellos kieran siempre y cuando yo no suba mas de 50 kilos, q me enseñen a no dejarme llevar por la ansiedad a la hora de comer, pero no voy a subir a mas de 50 esa regla solo la tengo yo pues para todos los demas sigue siendo un peso bajo, aparte si este 28 de diciembro no me baja la menstruacion are ya 5 meses sin mestruar....sera q si es por el peso, pues asi mi vida, ya seguire diciendo como me va con los super doctores q me cambiaran el cerebro.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario