jueves, 22 de marzo de 2012

ME KIERE?

Hoy de nuevo mi esposo descubrio mi teatrito en el baño, me comi la mitad de un pan con queso y cafe y no pude kedarme con eso dentro y lo tuve q sacar, estaba en el baño tratando de hacer el menor ruido posible pues era temprano y casi no hay ruido y se escucha hasta cuando vuela una mosca, pero mis vecinos de abajo tienen un perrito (en estos momento odio al maldito perro ruidoso) y estaba haciendo mucho ruido y mi esposo se levanto y me vio, me desepera su forma de actuar, se enojo y aveces kiero pensar q ese enojo es por q me kiere y sabe q me daño, pero en lugar de ayudar me pone peor, le dije q hay veces q no puedo controlarlo y me empezo a decir q si puedo q lo hago por q kiero (todo en un tono seco y enojado) y me salio con la fregadera de q gasto mucho en comida como pa q la tire....osea su molestia es por el dinero tirado y no por mi????
El casdo es q me he propuesto tratar de ya no vomitar, por q estos ultimos meses me he pasado de la raya, y lo hago hasta 5 veces al dia y ya no puedo continuar asi...ANA REGRESA ATRAPAME Y NO ME DEJES IR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario