viernes, 25 de noviembre de 2011

AMANECER...Y MI MAMA VOLVIENDOME LOCA

Hay no se ni como empezar esta entrada, bueno empezare por decir q el sabado pasado fue el cumple de una amiga y kiso ir al cine y pues fuimos al cine llegamos y estuvimos viendo la cartelera hasta q ella escogio la peli y escogio....la pelicula mas esperada de todos los tiempos...AMANECER jaja, a mi no me gusta la verdad pero era esa opcion o kedarme afuera como hongo esperando a q salieran y la verdad no me agradaba mucho esa idea asi q entre a ver a los vampiros y a los lobos y hay una escena en donde se supone Bella esta embarazada pero el bb no permite la adecuada nutricion para ella, asi q practicamente esta en los huesos, y mientras todas mis amigas tenian cara de horror, en mi cabeza solo tenia esta frase "Q HERMOSA" claro a ellas les decia "hay q feo" jaja si por q si decia lo q en verdad pensaba capaz me encerraban en un psiquiatrico (y miren q si lo necesito)



Pasando a otro asunto mas escabroso...mi madre, hay por dios q hay veces q es insoportable y cuando agarra el tema de mi peso me dan ganas de ser bruja y desaparecer con solo mover mi nariz, hace casi 8 meses pesaba 53 kilos mido 1.63 no es un peso bajo pa mi estatura pero como estaban acostumbrados a verme con 73kg pues si se espantaron y mi mamá piensa q haciendose la martir y sufrida va a arreglar las cosas y lo unico q logra es ponernos los cabellos de punta, el caso es q perdi el control y subi a 58, ahorita la verdad he estado vomitando y he bajado mas o menos a 55.5 pero la verdad me veo inchada y para nada delgada y empieza mi mamá a joder con q ya le hablaron unos tios para decirle q me veo mal, ojerosa y palida q me voy a morir, y siempre sale con la misma cantaleta "esperate a q yo me muera y despues si kieres te matas tu" hay por dios q es insoportable me dan ganas de  largarme al fin del mundo pa no volverla a ver, la kiero pero de verdad es exagerada hasta decir basta.

1 comentario: