jueves, 30 de junio de 2011

Los Locos Adams :)


El dia viernes sali de viaje por q iba a ser el baby shower de mi prima, tenia muchisimas ganas de verla y al mismo tiempo no queria ir por q sabia q terminaria comiendome todo lo q me pusieran enfrente, pero fueron mas mis ganas de verla embarazada, el caso es q cuando llegamos mi prima ya estaba internada por q mi sobrina ya queria nacer, nacio el dia y a la hora en q se supone iba a ser la fiesta jaja. Mientras esperabamos para poder verla estabamos todas las primas y todas decian lo mismo "ya come estas muy delgada" pero mi otra prima, hermana de la q acababa de tener a la bb dijo "hay Ginebra me traumas me siento gorda"......q?? ellas 2 han sido las flacas sin gracia de la familia, osea altas, delgadas y con caras lindisimas ( lo bueno es q las 3 nos parecemos en el rostro jaja)...osea hermosas y ahora resulta q mi prima la mas chica me envidia? le pregunte talla y peso..casi me pongo a llorar mide 1.73 y pesa 56 hay por dios q no me friegue yo peso lo mismo q ella con la grandisima diferencia q mido 10cm menos, tendremos el boton de autodestruccion escondido y yo ya lo vi? espero q ella jamas lo encuentre por q adoro a mis primas y no kisiera ver a ni una de ellas metida en lo q yo estoy.......MI FAMILIA ESTA LOCA JAJA Y AUN ASI LOS ADORO.

1 comentario:

  1. Recuerdo esta película con mucho cariño, el mismo productor ha hecho ya varias películas y series de inadpatdos. Qué recuerdos

    ResponderEliminar